Las necesidades que tenemos como seres humanos son las mismas y que sin duda  las oportunidades están al alcance de todos, y no solo de unos pocos privilegiados.

Soy Merce Villegas - Entrenadora de Vida. Graduada en Administración de Empresas, carrera que inicie en la Universidad Pontificia Bolivariana y que culmine en la ciudad de Londres, Inglaterra.  Fui precisamente esta experiencia internacional, lejos de todas las personas que amo y de mis raíces, la que me ayudó a emprender un viaje hacia el autoconocimiento que sin duda me enriqueció como ser humano.  

 

Durante este tiempo entendí la importancia de hacerse cargo de las emociones y del poder infinito que tenemos para crear cuando vivimos en coherencia con lo que decimos, pensamos, actuamos y sentimos.

De regreso a Colombia  con grandes anhelos de estudiar y seguir profundizando en nuestro mundo interior, realize mi primer Diplomado en Programación Neurolingüística  El Amor es Hoy, programa  dictado por los coaches mas reconocidos del país.  

 En ese Diplomado  la persona que más inspiró mi cambio y mi transformación fue William Fernando Sánchez, con quien me certifique como Coach Internacional  en su programa de formación, Coherencia Esencial 

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Por esta razón cree una marca  que en muy poco tiempo ha tenido un gran crecimiento en nuestro país  "Conversaciones para el Alma", un programa  de conferencias impactantes al alcance de todos donde ponemos al servicio de la sociedad grandes oradores nacionales e internacionales a bajo costo , y que hoy después de tan solo año y medio de creada hemos logrado tocar  el corazón de más de 30.000 personas con presencia en Medellin, Barranquilla, Bogotá y Cali. 

 

Gracias a este gran impacto en la sociedad,  fui invitada por el canal Cosmovisión a ser la co-creadora de un programa de televisión llamado "Conversaciones con Merce Villegas" ,que hoy dirijo y presento, donde entrevisto a personas con historias reales de vida, que nos inspiran a ser los dueños de nuestro destino y que a través de su ejemplo nos muestran que los obstáculos también pueden ser generadores de oportunidades .

He sido invitada a distintos programas de televisión para hablar y profundizar sobre todo lo referente a  transformación humana, realizo sesiones de Coaching personal y he dictado conferencias a mujeres líderes, empresas, fundaciones  y soy facilitadora de La Akademía, programa gratuito de educación emocional  dirigido a jóvenes adolescentes, creado por el referente mundial Borja Vilaseca. 

 

¿Quieres conocer más de lo que hago?  

Te invito a seguirme en mis redes sociales, en mi canal youtube y a que conozcas todos los programas de Conversaciones para el Alma.

 Todos los derechos reservados de Conversaciones para el Alma

  conversacionesparaelalmaa@gmail.com