son valiosos para mi crecimiento

Rendirse a un poder superior

October 3, 2017

 

"La técnica que aplico en los momentos más difíciles es rendirme a un poder superior que siempre tiene mejores planes que los nuestros"

 

Hoy mi Tip para el Alma tiene que ver con que aprendas a fluir en la vida, pero sobretodo a convertirte en esa energía que tu quieres atraer, ese es el secreto: quieres amor, convierte en amor; quieres prosperidad, conviértete en prosperidad. NO SEAS ENEMIGO DE TI MISMO, hablando mal, refiriéndote mal ha aquello que hay en tu interior. También es importante que te atrevas a rendirte a una voluntad divina, cuando crees que las cosas no pasan como tu quieres, y recuerda que la vida siempre fluye a través de ti y a favor de ti, y nunca en contra.

 

Conversaciones que inspiran, conversaciones que transforman. Conversaciones con Merce Villegas es un programa que puedes sintonizar todos los domingos a las 7:00pm por el canal Cosmovisión. La repetición del programa son todos los lunes a las 8:00 am . Para ponerte en contacto con nosotros y hacer parte de nuestros programas puedes escribirnos a entrenadoradevida@mercevillegas.com


 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

No te pierdas mis artículos, programas de televisión y todo lo que tengo para tí.... 

 Todos los derechos reservados de Conversaciones para el Alma

  conversacionesparaelalmaa@gmail.com