son valiosos para mi crecimiento

La abundancia, la prosperidad y el éxito entran por el canal del merecimiento

November 9, 2017

No podemos negar que existen personas que logran sus metas de una forma que pareciera fácil y la abundancia los persigue de manera natural,  en cambio otros parecen que por mucho que dan y entregan no reciben mucho en contraprestación .

 

Por lo que observo y verifico en estos dos tipos de personas veo que las segundas se han tomado muy a pecho el hecho de dar y no esperar nada a cambio, pero una cosa es no esperar nada a cambio y otra es entrar en el rechazo y en la falta de merecimiento.

 

Sin duda, No esperar nada a cambio te permite fluir mas libremente y desprenderte de las ataduras de las expectativas, pero creer que no debes permitirte nada a cambio es desequilibrar las leyes de un universo ilimitado.

 

Cuando pones limites a tu merecimiento el universo no podrá corresponderte porque lo estas atando y las señales no son recibidas porque están en diferente frecuencia. 

 

Las personas para quienes la abundancia fluye fácilmente  actúan en función  de sus pasiones, de un objetivo que proviene de un propósito  y se sienten completamente abiertos y en merecimiento de  la prosperidad y la abundancia, no se ponen limites ni para entregar ni para recibir,  y tienen claro que lo que reciben es una consecuencia de su entrega , dejan de temerle al éxito, al dinero, al reconocimiento o a cualquier símbolo que llegue como consecuencia y comprenden que es natural y parte del equilibrio de la naturaleza.  

 

Sin duda debo anotar que las personas mas abundantes son lo que aun teniendo estas consecuencias no se sienten esclavos de ella, su verdadera motivación siempre viene de cumplir un llamado interior, de desarrollar sus pasiones y poner sus dones al servicio de la humanidad, Cuando un hombre actúa en consecuencia a esto todos los portales le son abiertos porque trabajan con una intención sincera y no habrá nada que lo esclavice.

 

Pero si aun teniendo las mejores intenciones tienes problemas con el merecimiento recuerda que la vida no podrá darte nada  de aquello que no puedas gestionar, e incluso para quienes entran en la crítica a aquellas personas que lo reciben están entrando en bajas frecuencias que los bloquean, No hay que ocuparse en lo que otros hacen, reciben, dejan de hacer, de lo único que debemos ocuparnos es de nosotros mismos y si hemos de mirar la abundancia de otros que sea para elogiarla y bendecirla.

 

Primero debes Ser, luego hacer y como consecuencia aceptar el tener.

 

 

- Debes saber decir No, poner límites y sacar de tu vida a todo aquello que no te nutre ni te aporta, ya sea que venga de personas, proyectos o situaciones, para que no te robe energía creadora y tener ese valioso espacio libre para que pueda llegarte lo que mereces

 

- Vigila muy de cerca tus pensamientos y tus palabras que son una fuente inagotable de bendiciones cuando las sabes usar correctamente, muchas veces nos hablamos a nosotros mismos como ni siquiera nos atreveríamos a hablarle a otra persona. 

 

- Vive en la certeza de tenerlo todo, porque te alinearas con la misma frecuencia de un universo que nada le falta, en la que todo sobre abunda. Los sentimientos de escasez solo traen más escasez.

 

-Da, entrega, sirve, pero no te opongas a recibir, teniendo en cuenta que no necesariamente llegara el retorno de la misma fuente a la que serviste, casi siempre viene de mejores. 

 

-Cuida tu enfoque cada vez que emprendas ya sea desde una relación hasta un proyecto porque es hacia allí a donde se van a dirigir tus resultados.

 

-Escribe tus creencias limitantes con el fin de hacerlas conscientes y así evitar que muchas veces sin explicación te encuentres con desenlaces que no esperabas

 

- Por último, las personas más abundantes no son las que necesariamente tienen más dinero, pero si son las que viven en gratitud, no olvides antes de acostarte y cuando despiertes escribir como mínimo 5 cosas por la que estés agradecido.

 

Recuerda: No se trata de esfuerzos ni de luchas, se trata de entender la reciprocidad como una manifestación divina y natural de la vida y mas que comprobado que la abundancia más importante no vendrá de los símbolos, ellos te perseguirán cuando tienes un propósito y misión clara, pero es cierto que hay algo que nadie nos puede quitar y es … LA ABUNDANCIA DEL CORAZON!

 

 

Mi Instagram:  @mercevillegass


 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

No te pierdas mis artículos, programas de televisión y todo lo que tengo para tí.... 

 Todos los derechos reservados de Conversaciones para el Alma

  conversacionesparaelalmaa@gmail.com